Horóscopo Escorpio prediccion año 2018

El año 2018 traerá alivio en muchas de las ediciones que presionarán; usted es una persona que consume mucho por lo que no sale por lo que le afecta, por lo que aliviar las tensiones sólo puede ser muy beneficioso; relajación y paz mental son muy bienvenidos. Asturs demuestra claramente que algunas de sus prioridades cambiarán este año, por lo que la presión ejercida sobre usted en algunos temas será considerablemente baja. Mantener un estado de optimismo es importante, para la gente inclinada más bien al pesimismo, como usted es. Y, con el fin de debilitar aún más los efectos nocivos del estrés, es bueno tomar las cosas una por una; más acciones a la vez no se concluirán como rentables, ni siquiera por el contrario.

También es visible que su ascensión este año será estable, segura; usted hará mucho en términos profesionales y sociales. No se trata de moverse rápido o lentamente, sino de manera muy minuciosa. Dése respiro si usted lo siente necesario; sólo para que se sienta plenamente en su zona de confort.
Por su naturaleza, usted es gente supersticiosa, mística; estos toques de carácter se acentuarán este año. Harás incursiones espirituales, escucharás varias discusiones sobre temas que influirán en tu óptica, como mirar alrededor, pero ayudarte al mismo tiempo a encontrar la paz.

Los objetivos que usted propone están, por regla general, bien establecidos; por lo tanto, es difícil que alguien se aleje de ti. Sin embargo, no habrá falta de gente tratando de hacer esto, por lo que no tiene que estar decepcionado, pero más bien, usted tiene que hacerlo. Cualquiera que sea sentimientos que se desarrollan, la precaución no debe perderse cuando se encuentra en situaciones que pueden poner cara a cara con las personas interesadas en ti de esta manera.
Ustedes son personas verdaderas para sus compañeros y amigos, y en este contexto, usted siente cada traición, cualquier intención de ser engañado. Por otro lado, tienes un aura misteriosa, como si estuvieras siempre escondiendo algo; es muy probable que la gente que te rodea te perciba como gente secreta, cuyo trasfondo es muy pesado.
El período más difícil parece ser entre junio y septiembre de 2018, cuando el interés por todo y por todo será muy bajo, al igual que la vitalidad; usted puede sentir que ningún desafío vale la pena el esfuerzo, y esta sensación debe lucharse a toda costa. Sin embargo, con el paso del tiempo, las cosas se acuestan en el fago normal, uno por uno, por lo que no tiene nada de qué preocuparse por los resultados. Descubre qué le espera al Escorpio en el 2018

MUERTE Y FAMILIA
En el amor, creen en la dedicación total, por lo que participar con el ser entero en la relación de pareja; te gusta tu pareja siempre te da amor, pero la atención! Y tienes que hacer exactamente lo mismo. ¡Expectativas enviadas por ambas partes! Si usted toma la decisión de pasar tiempo de calidad en la compañía de los socios de la relación, las cosas van como una pareja en la relación de pareja. Si usted está involucrado lo suficiente, usted debe saber que este año es un año excelente para hacer compromisos sentimentales. El período más favorable es la primera parte del año, incluso hasta septiembre; después de septiembre, puede haber algunos pequeños obstáculos que pueden requerir su paciencia. Algunos problemas de comunicación pueden ser inquietantes; la franquicia con la que va a exponer sus opiniones podría perjudicar. Si quieres que tu vida amorosa y tu estatus social entren en pendientes ascendentes, necesitas controlar, muy estrictamente, verbales y no verbales.

DINERO Y CARRERA
En 2018, será más probable que busque las maneras más fáciles de alcanzar sus metas financieras y profesionales; este enfoque puede ser problemático. Difícil cuando el mejor momento será entre mediados de febrero y mediados de marzo, es posible mezclar en situaciones delicadas e incluso podría generar falsas acusaciones en su contra. Durante este tiempo, es absolutamente necesario prestar mucha atención a sus socios, así como a las posibles nuevas asociaciones que usted podría hacer. La creatividad no te faltará, así que las ideas innovadoras vendrán naturalmente, sin mucho roncar. Usted tendrá un horario para cargar este año, por lo que habrá una necesidad de un mejor espíritu organizacional.
Usted se beneficiará del apoyo de los familiares en las empresas profesionales que va a iniciar, por lo que es importante mantener buenas relaciones con ellos. Este año, usted necesita adoptar una actitud mucho más seria sobre su trabajo y evitar atajos a toda costa. El agotamiento en el trabajo puede tener un impacto negativo en sus habilidades de toma de decisiones.