Horoscopo Chino 2016, Año de Mono de Fuego

El nombre chino del mono: Howe (Howe Fuego). El noveno signo del zodíaco chino: Mono. Hora del día consecutivo del Mono: 15:00 – 17:00. Occidental signo zodiacal correspondiente: Géminis. Elemento: Tierra. Polaridad: Positiva. Dispara el tercero de los diez tallos celestiales y Monkey es la novena de las doce ramas terrestres. Números de la suerte: 4, 9. flores felices: crisantemos, mirto crepé. Colores felices: blanco, azul, oro. Monos signos rojos – Fuego y Metal. Los socios más compatibles para el amor del mono del ratón, del dragón. Pobre compatibles: serpiente, tigre, mono, gallo. Yin / Yang: Yin. Rasgos positivos: Mono puede ser razonable, leal, sincero, imaginativo, el desarrollo intelectual. Rasgos negativos: Mono excesivamente emocionales y de mal humor, astuto, negligente, a veces mezquina, le encanta complacer sus deseos. La profesión más adecuada y una ocupación para Monkey: consultor, doctor, corredor de bolsa, arquitecto, figura literaria.

El mono es muy animada, simpático y ocurrente. Muy alegre, el Mono es hablador y, como un conversador fascinante, que atrae a un amplio círculo de amigos. Las personas nacidas bajo esta influencia tienen un umbral de forma innata bajo aburrimiento. Inquisitivo en el extremo y para siempre la creencia de que la hierba es más verde en otro lugar, tienen que encontrar la estimulación continua para mantenerse interesados y divertida. Sin embargo, a menudo los monos son demasiado inteligente para su propio bien y pueden ser fogoso, oportunista, y sin escrúpulos hasta el punto de ser difícil y manipuladora. Esto se debe a que los tipos de mono poseen perspicacia psicológica aguda que les permite leer a la gente les gustan los libros. En particular, las mujeres bajo la influencia del mono pueden jugar en lugar sutiles con los miembros del sexo opuesto. Y aunque los monos dan la impresión de tener en fabulosamente con todo el mundo, este gran relación es a menudo más que una artimaña – Los monos son, de hecho, egoísta y egoísta. Ellos tienden a ser perezosos, concentrándose en las cosas pequeñas, ignorando asuntos más importantes. Ignoran los obstáculos, la búsqueda de ellos por debajo de su consideración.
Juguetón, incluso obligando a veces, el Mono oculta la mala opinión que tiene de los demás por debajo de su aparente amabilidad. Se desconfía de las personas nacidas bajo cualquier otro signo y se considera que es superior a todos ellos. Él tiene un montón de inteligencia y una fantástica habilidad para engañar a los ojos de la gente. Él es tan ingenioso que incluso se puede engañar al dragón – que es fuerte, terco, y no engañarse a sí mismo – y resistir el magnetismo del Tigre, a quien se burla sin piedad.
Los monos son altamente adaptable y versátil. Entusiasta de todo, ellos pasan su tiempo ampliar sus mentes y son especialmente fascinado con el arte. A ellos les gusta el refinamiento, la originalidad y el lujo. Inventiva e inteligente, los nacidos en estos años puede resolver la mayoría de problemas de forma rápida y hábilmente, y son capaces de lograr mucho en los negocios. Los monos reconocen sin pudor su atracción por el dinero. Ellos asimilan rápidamente datos y cifras, recogiendo nuevas habilidades y técnicas de forma casi instantánea. En los negocios es su oportunismo junto con su instinto competitivo agudo que les da un buen ojo para esa pequeña abertura en la que sólo los monos pueden insinuarse. Una vez que han inculcado a sí mismos, es su capacidad de convertir sus manos a todo lo que les traerá el éxito final y, en muchos casos, incluso hacer fortuna.
El mono puede tener éxito en cualquier profesión. Política, la diplomacia, la industria, el comercio – ninguno de ellos tendrán secretos para él. Él puede probar cualquier cosa y cualquier cosa va a funcionar, especialmente si él ha tenido la suerte de tener una educación superior. Aunque la reconocida capacidad de adaptación de la personalidad del mono toma los nacidos bajo este signo en una variedad de ocupaciones, muchos naturalmente gravitar hacia espectáculo. Esto es porque la gente del mono nacidos tienen una necesidad imperiosa de ser notado. Desafortunadamente, debido a que son estas personas audaces y cuidan muy poco acerca de su reputación, no importa mucho para ellos si la impresión que crean es una de placer o de shock. Se trata simplemente de un caso de los más publicidad que pueden generar a su alrededor, más felices que son.
La primera parte de la vida del mono será feliz. El segundo será molesto y confundido y sus planes a menudo se aborte. Una vez alcanzar una edad avanzada, el Mono disfrutará cada vez una vida sencilla y cotidiana.
Bajo la influencia del elemento fuego, que es enérgico, seguro de sí mismo, expresivo y sincero, un líder natural e innovador. Él tiene una gran vitalidad y una tendencia a dominar a los menos agresivo que él. Él tiene un poderoso impulso competitivo para estar en la parte superior de su campo elegido y capaz de celos extremos, prefiriendo, incluso exigente, para estar en completo control

2016 – año del Mono – naturaleza artística y excéntrico, que tiene al mismo tiempo una fuerte intuición. Monkey – voluntariosa, caprichosa e impredecible – es difícil de adivinar lo que estaba pensando. Sus acciones son absolutamente impredecibles y pueden cambiar en función del estado de ánimo – que es tan bueno y divertido, así como agresiva y enojada.
Monkey – criatura que todo tiene que tratar. Por lo tanto, la gente estará inclinado a inmiscuirse en los asuntos de otras personas y promover sus ideas, las que parecen ser atractivo. Debe esperar a que las reclamaciones frívolas, sus contundentes excusas critica redadas y el resentimiento mutuo. Anfitriona próximo 2016 podría hacer una sorpresa que es necesario desentrañar larga.
Mono inteligente, sofisticado, pero cáustica y burlona. Ella tenía la fuerza para incluso burlarse del Dragón, que es considerado el más poderoso, ágil y resistente. Ella se ríe, y sobre el Tigris, sin sucumbir a la fuerza de su magnetismo. Su mono causticities es capaz de llevar a nadie hasta las lágrimas, pero no lo hace especial, pero de forma espontánea, en virtud de un molde especial de su mente, pero por encima de que es poco probable que alguien será capaz de reírse, ella esquivó con facilidad todos los ataques.
Gustos mono inventan algo y inventan creativa y constructiva. La carrera se va, así que lo difícil es dueño de una profesión. Mono es capaz de defender sus intereses juguetón. Ella vive y divertirse. Entorno es muy cómodo en esta empresa. Carácter Luz – su principal ventaja. Mono es muy independiente, le gusta hacerlo todo ella misma. Nunca se acumula problemas, resolverlos inmediatamente después de recibirla.
A menudo mono se puño y tacaño, pero debido a esto tiene lo que no puede darse el lujo de muchos de sus compañeros.
Mono – un gran diplomático, ya pesar del carácter independiente y crítica es muy respetado por sus superiores y amigos.
Construir planes serios y esperar a que el cambio global en 2016 no tiene sentido: El mono hará todo por su cuenta. Sólo tómalo con calma durante un año amante caprichosa, ya que también está haciendo todo lo posible para amar, el bienestar y la suficiencia. Aunque las travesuras de mono y caprichos, no todo va a gustar: al cabo de bastante tranquilas Cabras años-Ovejas muchos serán por algún tiempo para reconstruir, adaptándose a la naturaleza impredecible de la mono-fuego.
No hay necesidad de convencer a sí mismos ya otros, mono, especialmente el “zodiacal” capaz de cualquier cosa para decidir por sí mismo! Monkey – animales sinsonte, acostumbrado imitar a su maestro, así que no esperes ayuda de las estrellas, en sintonía con el trabajo diligente y duro durante 2016 para alcanzar sus objetivos y más cerca del sueño. Sin entrar en los problemas y dificultades, mono va por la vida con facilidad. Relájese, aprender a vivir con la ficción de los monos y de buen gusto.
Mono no se recomienda para elegir de manera independiente y sofisticado de la vida que requiere cualidades perseverancia, coraje, prudencia y de liderazgo. Los nacidos en el año del mono no vale la pena luchar por las posiciones de liderazgo y elegir el camino de obstáculos y espinas – es demasiado complicado y difícil. Mono muy difícil resolver los problemas más simples, pero nada del complejo y no hay duda. Aunque el Mono de Fuego trata de evitar situaciones difíciles, ella felizmente Lanzamiento oponente o compañero de trabajo más fuerte, si sería mejor para todos. Utilice esta calidad y Mono de Fuego – no muestran terquedad donde es inadecuado. ¿Qué? Mucho más útil y más agradable para encontrar un consenso, para tomar el beneficio mutuo, aunque con pérdidas menores – Siempre es mejor tener un medio que nada.
Según el horóscopo oriental del mono ama hogar y la familia, el calor de la chimenea. Mono maravillosa madre y una esposa fiel. Ella está buscando un socio fiable, leal y fuerte en la vida. Y si se fija como objetivo – para alcanzar rápidamente su sueño de una vida familiar feliz y pacífica. Viniendo en 2016 es perfecto para crear una familia feliz donde reinará el amor y la comprensión.
2016 mono le gusta viajar, la naturaleza y nuevas experiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × one =